Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

¿La doble nacionalidad solo aplica para hijos de Mexicanos nacidos en Estados Unidos?

SI ERES MEXICANO(A) Y TUS HIJOS NACIERON EN UN PAÍS DISTINTO A ESTADOS UNIDOS, ESTO TE INTERESA.
 
La doble nacionalidad esta abierta a todos los Mexicanos nacidos en el extranjero sin diferencia del país donde hayan nacido, el de 20 de marzo de 1998 entró en vigor la reforma constitucional que permite la no pérdida de la nacionalidad mexicana para los mexicanos por nacimiento, sin estar regulada o limitada a un país de nacimiento en especifico.
 
Los que nacen en el extranjero, hijos de padres mexicanos nacidos en territorio nacional, de padre mexicano nacido en territorio nacional, o de madre mexicana nacida en territorio nacional, son Mexicanos por nacimiento, de conformidad con lo establecido por el artículo 30 sección A fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
Si viven fuera de México, deben acudir al consulado de México en el País donde vivan que les quede mas cerca y registrar a sus hijos.
 
Si viven en México, deben acudir al Registro Civil para solicitar inscribir esta Acta de Nacimiento extranjera, el Acta debe estar Apostillada por el País donde nacieron sus hijos, las Embajadas o Consulados no Apostillan documentos, solo se puede hacer esto directamente en el país donde nacieron. Si el acta esta en un idioma distinto al Español, debe estar traducida por un perito traductor, este perito debe estar autorizado por el Tribunal Superior de Justicia en las entidades federativas.
 
Una vez que registren las Actas de tus hijos en el Registro Civil o en el Consulado de México (si vives fuera del país), te van a entregar una Acta de Inscripción, esta Acta ya acredita la nacionalidad Mexicana de tus hijos para que puedan entrar y salir de México como Mexicanos.
 
SI REQUIERES APOSTILLAR TUS ACTAS DE NACIMIENTO DE EEUU, REINO UNIDO O LEGALIZAR EL ACTA DE NACIMIENTO DE CANADÁ, CON NOSOTROS LO PUEDES HACER.
 
SI REQUIERES TRADUCIR EL ACTA DE NACIMIENTO TAMBIÉN CON NOSOTROS LO PUEDES REALIZAR, CONTAMOS CON PERITOS TRADUCTORES DE INGLES, FRANCÉS, ITALIANO, RUSO, JAPONÉS.
 
Para mas información o una cotización de nuestros servicios puedes comunicarte a nuestras oficinas en México o en Estados Unidos, cubrimos toda la Republica Mexicana y todo Estados Unidos.
 
Oficinas en la Ciudad de Cancún:
Av. Coba Sm 26 Mz 1 Lt 33 Local 3 frente a la Chevrolet.
Teléfono 01-998-251-0172 y 01-998-271-0588
Desde el interior de Mexico sin costo 01-800-111-1001
Desde USA & Canada a Mexico sin costo 1-800-561-4906
 
Oficinas en San Antonio Texas
Teléfono 1-210-340-0052
Desde Estados Unidos sin costo 1-888-675-3639
 
E-mail:
 
En Twitter @tramites_mexico
 
 
 

1 comentario:



  1. I found this is an informative blog and also very useful and knowledgeable. I would like to thank you for the efforts you have made in writing this blog


    buy modalert online

    buy artvigil online
    buy waklert online
    buy modvigil online

    buy vilafinil online


    ResponderEliminar