Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2014

Mi hijo nació en Estados Unidos y en la escuela me piden que Apostille su Acta ¿Como hago esto?

SI TUS HIJOS NACIERON EN EEUU Y LOS QUIERES INSCRIBIR EN UNA ESCUELA EN MÉXICO, ESTO TE INTERESA
 
Es indispensable Apostillar el Acta de tus hijos si nacieron en Estados Unidos y los quieres inscribir en la escuela en México, si no lo haces, tus hijos pueden perder el año escolar.
 
Con nosotros puedes Apostillar el Acta de Nacimiento de tus hijos si nacieron en Estados Unidos o Reino Unido. Si nacieron en Canadá se hace una legalización del documento que también lo puedes realizar con nosotros, esto es por que Canadá no forma parte del Convenio de la Haya por lo que no Apostilla sus documentos.
 
Para poder Apostillar el Acta de Nacimiento de Estados Unidos es indispensable que el documento tenga como máximo 5 años que fue emitido, es decir, que no tenga mas de 5 años que sacaron el Acta, es importante que confirmes la fecha de emitida (En el acta viene como DATE ISSUED) para confirmar que esta vigente para que se pueda Apostillar.
 
Las Apostillas se realizan directamente en el País en donde fueron emitidos los documentos, las Embajadas o Consulados no Apostillan documentos, en nuestro caso nuestras oficinas en EEUU son los encargados de Apostillar directamente los documentos en Estados Unidos.
 
Para poder hacerlo es indispensable que nos envíen las Actas originales a nuestras oficinas en San Antonio Texas, nosotros desde ahí canalizamos el documento directamente al Estado de donde son originarias, el Apostilla va a ser del Estado de donde son las Actas, por ejemplo, un Acta de Los Ángeles va a tener el Apostilla de California, un Acta de Miami va a tener el Apostilla de Florida, etc.
 
El tiempo de respuesta varia dependiendo del Estado de donde provienen las Actas, puede ser desde una semana hasta cuatro semanas.
 
EL ACTA DE NACIMIENTO, PARTIDA DE NACIMIENTO O CERTIFICADO DE NACIMIENTO ES EL MISMO DOCUMENTO, SOLO SON VARIACIONES DE LENGUAJE DE ACUERDO A LOS USOS Y COSTUMBRE DE CADA LUGAR O PAÍS.
 
SI VIVES EN OTRO PAÍS Y REQUIERES APOSTILLAR EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE ESTADOS UNIDOS O MÉXICO CON NOSOTROS TAMBIÉN LO PUEDES HACER.
 
SI TU ACTA, PARTIDA, CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE EEUU TIENE MAS DE 5 AÑOS O SOLO REQUIERES DE UN CERTIFICADO DE NACIMIENTO RECIENTE, CON NOSOTROS TAMBIÉN LO PUEDES TRAMITAR.
 
Para mas información o para una cotización de nuestros servicios de Apostilla comunícate con nosotros a nuestras oficinas en México o en Estados Unidos:
 
Oficinas en la Ciudad de Cancún:
Av. Coba Sm 26 Mz 1 Lt 33 Local 3 frente a la Chevrolet.
Teléfono 01-998-251-0172
Desde el interior de Mexico sin costo 01-800-111-1001
Desde USA & Canada a Mexico sin costo 1-800-561-4906
 
Oficinas en San Antonio Texas
Teléfono 1-210-340-0052
Desde Estados Unidos sin costo 1-888-675-3639
 
E-mail:
 
En Twitter @tramites_mexico 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario